Historia

ESUVEN Escuela Superior de Ventas y Negocios

Escuela de Ventas/Cursos de Capacitacion/ Head Hunter / Consultoría Capacitación de Ventas Capacitación Práctica Curso de Ventas para mejorar tu cierre de ventas Talleres para Vendedores Headhunting Reclutamiento y Selección de personal a todos los niveles Imagen Corporativa In House Sales Management (Supervisión Equipos de Ventas) Nos convertimos en su Gerencia de Ventas.- Tema 1, Tema 2, Tema 3

SOBRE NOSOTROS

 

Creemos que Somos Mejores en la medida en que apoyemos al talento de Ventas a perfeccionarse en sus capacidades y con ello lograr resultados contundentes en el Area.

 

La historia de ESUVEN está íntimamente ligada al mundo empresarial, desde su creación en 1993 por la Lic. Ludivina Cárdenas ha invertido todos sus esfuerzos en formar a los mejores profesionales en el Área de Ventas para las empresas.

 

Es una de las primeras Instituciones de negocio en México y la única que traslada la Escuela a su Empresa mediante un sistema de Capacitación basada en actividades,horarios y metas,que incluye supervisión y acciones encaminadas al logro del objetivo.

 

Nació ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en esta materia y las Empresas de Asesores bien calificados para brindar los resultados esperados y con ello contribuir al crecimiento en materia de ventas Es el resultado de un estudio real y exhaustivo de las necesidades del mercado en donde se busca formar Vendedores, Jefes de Ventas y Directores Comerciales visionarios, que asuman realmente su rol comercial, capaces de liderar los procesos de ventas dentro de sus Empresas y crear nuevas, efectivas, actuales y mejores estrategias

 

Brindando un SERVICIO INTEGRAL que permita a la Organización resultados óptimos, competitivos y cambiantes adecuados a nuestra Epoca.

 

MISIÓN:

 

Proveer los mejores servicios con Calidad y Calidez e incrementar la Competitividad, Productividad y Rentabilidad de nuestros clientes.

 

 

VISIÓN:

 

Ser la Empresa Líder en la Satisfacción del Cliente al proveer servicios confiables, cálidos y Profesionales, adaptándonos a las posibilidades de cada Empresa y ayudando al crecimiento tanto de Organizaciones como de Personas a travez de Personal altamente calificado.

 

 

VALORES:

 

LIDERAMOS CON EL EJEMPLO: la mejor manera de obtener credibilidad es actuando acorde con lo que se pregona.

 

RESPETAMOS A LA PERSONA: Como unidad cualquier persona es un ente digno de respeto.

 

ACTUAMOS CON ETICA E INTEGRIDAD: Nos comprometemos a ser congruentes entre lo que decimos y hacemos, predicando con el ejemplo,a todos los niveles de la Organizacion.

 

COMUNICACION ABIERTA Y HONESTA

 

ACTITUD DE SERVICIO: somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios.

 

TRABAJO EN EQUIPO: valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.

 

FORTALEZAS

 

Objetividad:

Somos sensibles al cambio y respondemos en forma organizada,cumpliendo día a día nuestra Misión y Visión.

 

Confiabilidad:

Fomentamos la ética, el conocimiento, la innovación y el liderazgo.

 

Responsabilidad:

Trabajamos en equipo con un enfoque de servicio y de valor,tomando en cuenta los detalles.

 

Disponibilidad:

Aceptamos el compromiso con nuestros clientes,dispuestos a atender su solicitudes y satisfacer sus necesidades,ya sea en casos puntuales o asesoría permanente.

 

Recurso Humano:

Consultores con gran formación y experiencia en cada tema que se imparte o se proporciona Consultoría,lo que permite comprender al cliente y buscar las soluciones más rápidas y eficaces, comprometidos con la calidad, buscando la satisfacción del cliente a todos lo niveles y la obtención de resultados puntuales.

Heroes del 47 # 208

Barrio Antiguo, Monterrey, N. L.

Email: ventas@esuven.com.mx

contacto@esuven.com.mx

 

Tel: (81) 25-56-6768

Celular (81)26-16-67-69

www.facebook.,com/escuelasuperiordeventas

© Copyright. All Rights Reserved.

Escuela Superior de Ventas y Negocios