Historia

Contribuimos al Crecimiento Sano de su Empresa

SOBRE NOSOTROS

Creemos que Somos Mejores en la medida en que apoyemos al talento de Ventas a perfeccionarse en sus capacidades y con ello lograr resultados contundentes en el Area.

La historia de ESUVEN está íntimamente ligada al mundo empresarial, desde su creación en 1993 se han invertido todos sus esfuerzos en formar a los mejores profesionales en el Área de Ventas para las empresas.

 

Es una de las primeras Instituciones de negocio en México y la única que traslada la Escuela a su Empresa mediante un sistema de Capacitación basada en actividades,horarios y metas,que incluye supervisión y acciones encaminadas al logro del objetivo.

 

Nació ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en esta materia y las Empresas de Asesores bien calificados para brindar los resultados esperados y con ello contribuir al crecimiento franco y sostenido de las Empresas Mexicanas.

 

Brindando un SERVICIO INTEGRAL que permita a la Organización resultados óptimos, competitivos y cambiantes adecuados a nuestra Epoca.

 

 

 

 

 

 

MISIÓN:

 

 

Proveer los mejores servicios con Calidad y Calidez e incrementar la Competitividad, Productividad y Rentabilidad de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

VISIÓN:

 

 

Ser la Empresa Líder en la Satisfacción del Cliente al proveer servicios confiables, cálidos y Profesionales, adaptándonos a las posibilidades de cada Empresa y ayudando al crecimiento tanto de Organizaciones como de Personas a travez de Personal altamente calificado.

 

 

 

 

 

 

VALORES:

Lideramos con el Ejemplo
Respetamosa las Personas
Actuamos con Etica e Integridad
Comunicación honesta y abierta
Actitud de Servicio